Dona tus apuntes, las generaciones venideras necesitan tu ayuda

Buenas días Tecnólogos,

La semana pasado estuvimos en movimiento. Comenzó el lunes con la celebración de las jornadas del Día Mundial de la Alimentación, con la mesa redonda y el taller al que asistieron un grupo de afortunados alumnos, y continúa a día de hoy con una recogida de alimentos solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos del Segura, que ha colocado contenedores por todo el hall de la facultad de Veterinaria. Si aún no has participado te rogamos que te acerques y contribuyas a esta causa que no podría ser más necesaria.

Para entrar en materia, el comunicado de hoy lo emitimos con una petición especial para todos aquellos alumnos que se encuentran en cursos más avanzados o que incluso han terminado el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos hace poco, y disponen de todos los apuntes o exámenes que han tenido la ocasión de utilizar a lo largo de los cursos superados.

Una de las prioridades que nos planteamos de cara a este curso es renovar toda la sección de apuntes y exámenes (exclusivos para los asociados) en nuestra página web, por lo que hacemos un llamamiento para que todos aquellos a los que no os importe compartir tan valiosa información, donéis ese material a la asociación ANCyTA, con el fin de que los alumnos que ahora inician la carrera profesional que nosotros tenemos el gusto de haber recorrido, cuenten con un apoyo extra para afrontar las pruebas académicas a las que se les somete con más soltura y facilidad. Todo lo que tengáis será bien recibido, y podéis estar seguros de que será de utilidad a mucha gente, así como de que lo guardaremos con especial cuidado como agradecimiento a la generosidad de quién nos proporcione su ayuda.

Podéis facilitarnos vuestro material didáctico a nuestro correo info@ancyta.es, como decimos cualquier aportación será bien recibida.

Sin más, nos despedimos por hoy, apelando a vuestro sentido de la solidaridad y esperando vuestra participación, que servirá para hacer de la asociación una entidad cada vez más útil para todos, por lo que os emplazamos a colaborar cuánto podáis.

La Junta Directiva de ANCyTA.

Deja un comentario