Estrenamos web en FEDALCYTA

Buenas noches amigos, hoy traemos un gran anuncio para todos:

Como ya sabéis, desde el año pasado ANCyTA se erigió como una de las asociaciones fundadoras de la Federación de Asociaciones de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (FEDALCYTA), en la cuál hay diferentes integrantes que pertenecen a asociaciones de científicos y tecnólogos de alimentos de toda España, y que persiguen un objetivo común al nuestro. Siempre es de celebrar cualquier movimiento que hagamos en conjunto, porque solo así podremos alcanzar los intereses que perseguimos, y que todos compartimos, pues somos compañeros de estudios y profesión.

En este caso, desde la Federación se han encargado de modelar la que será la nueva web de FEDALCYTA, para que todo el mundo conozca cuales son las asociaciones que la integran, y para que sirva como marco previo a las actuaciones que tendrán lugar en breves.

Desde la web, podéis consultar los objetivos de la Federación, las noticias más recientes relacionadas con el mundo de la Tecnología de Alimentos, Nutrición y la Seguridad Alimentaria, y tenéis además una vía de contacto para cualquier posible duda que os surja.

Os dejamos el enlace aquí mismo, para que podáis echarle un ojo y disfrutar con lo trabajada que está y lo bien que ha quedado.

Asimismo, a nuestros compañeros les dejamos la enhorabuena por el trabajo realizado y las gracias como siempre por contribuir a esta causa común de una forma tan enérgica.

Deja un comentario